top of page

¡Hola!

IMG_0825.PNG

Esta soy yo, Míriam. 

Descubrí este mundo cuando era pequeña. Mi tía trabajaba en una peluquería y cuando la visitaba ordenaba bigudíes y rulos, allí me enamoré de esta maravillosa profesión. 

En el 2008 estudié peluquería y continué con estética, allí me enamoré del maquillaje así que me adentre 100% en este mundo, hasta el día de hoy, que puedo decir que me apasiona mi trabajo.

No entiendo el maquillaje como algo para camuflar imperfecciones o cambiar completamente el rostro, creo en el maquillaje como herramienta para resaltar la belleza natural de cada uno.

Especializada en la peluquería y el maquillaje de novias,  compagino la pasión por el maquillaje con mi Beauty studio dónde realizo otro mundo que adoro, la belleza holística. 

Dónde me ocupo del todo, que es lo que somos, un conjunto. Mimando piel y mente. Creando una experiencia y un refugio del ajetreo del día a día. Dónde detener el tiempo y que nada excepto tu importe.

En 2019 de  mi amor por las flores y mi trabajo en bodas nació  Mangata|Flowers&happiness, tocados y productos hechos a mano con amor y flor natural preservada. 

Soy una intensa así que todo lo que hago es con amor y pasión, si no no me vale. 

        

bottom of page