Preguntas más frecuentes

¿Te desplazas el día de la boda?


Si, para tu comodidad me desplazo allí dónde te prepares. También tienes la opción de venir al estudio si lo quisieras.




¿Con cuánta antelación se realiza la prueba?


Depende de las circunstancias de cada persona, yo aconsejo entre 1 y 3 meses antes como mucho. De ésta manera ya lo tienes todo concretado y podemos hacer un maquillaje y peinado acorde con todo el conjunto.




¿Con cuánta antelación tengo que hacer la reserva?


En temporada alta de bodas es importante reservar el servicio en cuanto sepas que quieres contar conmigo para tu gran día, así seguro que tengo el día disponible. ¡Para mi será un placer!




¿Puedes maquillar y peinar a más personas ese día?


Por supuesto, si nos organizamos con tiempo puedo arreglar a más gente para que estéis todos radiantes en tu gran día. Si sois muchos invitados puedo venir con algunas de mis compañeras.




¿Me durará?


Todos los productos que utilizo son de larga duración y waterproof. Además, la técnica utilizada al maquillar te asegura una mayor durabilidad del maquillaje y un buen acabado para fotografía y vídeo.

En cuanto al peinado, se trabaja el cabello para que quede en el sitio el mayor tiempo posible aunque con el roce y los abrazos es posible que caiga un poco




¿Cuánto tardas en realizar el servicio?


El servicio completo de maquillaje y peluquería para novia dura unas 2h. Si es sólo maquillaje y peinado es 1h mas o menos. Me gusta calcular siempre un poco más de tiempo para ir todos tranquilos y que no se convierta en un momento agobiante. Soy el último paso antes de pasar a vestirte así que me prioridad es hacer que estés lo más calmada posible.





¿Tienes alguna otra duda?