Curso auto maquillaje  y auto peinado

"No me maquillo porque no tengo tiempo, no sé cómo ponerme, necesito muchos productos, no tengo el material adecuado..." ¿Te suena? 

Nos maquillamos como hemos visto a las personas importantes de nuestra vida, nuestra madre, tías, abuelas, amigas... pero ¿sabemos realmente lo que nos favorece?

Si has respondido que si, si no sabes que colores te sientan bien, cómo sacarte el máximo partido o cómo empezar a maquillarte... éste es tu curso. 

Totalmente individual y personalizado con un asesoramiento del producto que tienes porque no es necesario comprar un millón de cosas,  ¿Aprendemos?.

Todos los cursos son personalizados, estaremos solas para poder sacarle el máximo partido. Se realizan en el estudio de martes a viernes. 

-Exprés -maquillaje de diario-

Maquillarse en 5 minutos con 5 productos es posible. 

Sin base, sin mil productos para preparar la piel. Una rutina de maquillaje real para que no tengas que perder los nervios y el tiempo para acabar desmaquillando todo y salir sin maquillar. 

Maquillaje rápido y efectivo  para el día a día, con pequeños trucos para transformar este maquillaje en algo más potente con poca cosa y sin complicaciones. 

 

¿Quieres saber cuáles son y como usarlos? Solo necesitas 45min. 

- Completo: 

Curso de automaquillaje completo. Antes de empezar hacemos una asesoría de tu producto para que puedas sacarle partido o hacer limpieza. Empezamos con un maquillaje de diario y lo acabamos transformando en un look para cualquier evento. Cómo elegir una base correcta y cómo desmaquillarnos como toca. 

2h dónde poder aprender cualquier maquillaje que quieras, desde un eyeliner, pasando por una sombra hasta un ahumado negro.