Curso auto maquillaje  y auto peinado

"No me maquillo porque no tengo tiempo, no sé cómo ponerme, necesito muchos productos, no tengo el material adecuado..." ¿Te suena? 

Nos maquillamos como hemos visto a las personas importantes de nuestra vida, nuestra madre, tías, abuelas, amigas... pero ¿sabemos realmente lo que nos favorece?

Si has respondido que si, si no sabes que colores te sientan bien, cómo sacarte el máximo partido o cómo empezar a maquillarte... éste es tu curso. 

Totalmente individual y personalizado con un asesoramiento del producto que tienes porque no es necesario comprar un millón de cosas,  ¿Aprendemos?.

Curso de automaquillaje exprés

Maquillarse en 5 minutos con 5 productos es posible. 

Sin base, sin mil productos para preparar la piel. Una rutina de maquillaje real para que no tengas que perder los nervios y el tiempo para acabar desmaquillando todo y salir sin maquillar.

 

¿Quieres saber cuáles son y como usarlos? Solo necesitas 45min. 

Curso maquillaje personalizado:

Curso de automaquillaje completo. Asesoría del producto propio y transformación de un maquillaje sencillo a un maquillaje de noche. 

2h dónde poder aprender cualquier maquillaje que quieras.

Curso de auto peinado:

Muchas veces no sabemos ni cómo empezar a peinarnos, realizar un peinado sencillo en casa es posible, sólo hay que saber truquitos y saber tratar nuestro pelo. 1:30h