Tratamientos faciales 

La piel es el órgano más grande que tenemos y de los más importantes. Su principal función es la de protección, aunque tiene otras como termorregulación, barrera, sensorial y emocional.

Para que pueda hacer sus funciones como es debido, nosotros debemos cuidarla y mimarla como se merece. 

Me gusta tener especial cuidado con la piel, por eso después de una larga búsqueda para ofrecerle lo mejor a éste órgano tan importante, os presento los tratamientos faciales de Massada.

Una marca Española, creada por una esteticista,  que representa los valores de mi estudio y el cuidado que merece cada piel, con productos naturales, concienciados con el medio ambiente, métodos propios patentados y certificado ECOCERT

Menos es más y no hay que saturar la piel, sólo mimarla.  

Higiene facial oxigenante 

Tratamiento aconsejado para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia acneica, poros dilatados y puntos negros. Imprescindible como tratamiento previo a otros tratamientos, para devolver a la piel su receptividad al principio activo.
Los extractos naturales y principios activos de gran poder depurativo, antioxidante, regenerador y antiinflamatorio, ayudan a desinfectar, regenerar, cerrar los poros y mantener una piel libre de descamaciones e impurezas. Piel suave y uniforme, protegida al instante. Unifica el tono de la piel dejando una sensación de frescor. Sin vapor.

Activos naturales:

Carbón activo Polisacárido vegetal, extracto de árnica, extracto de té verde, extracto de mirra, jugo de aloe, aceite esencial de limón, aceite esencial de Lavanda.

Lifting acido hialuronico 

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

Activos naturales:

Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. 

Pearl Perfection

Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión. Efecto “flash” natural.

Idóneo para novias o eventos especiales para mostrar una piel radiante y plena de luminosidad

Activos naturales:

Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice, Oro líquido.

Reserva tu cita