Extensiones de pestañas

Actualizado: nov 7

La mirada es muy importante a la hora de poder expresarnos y puede decir mucho de nosotros, por eso hoy vengo a hablarte de las extensiones de pestañas


¿Qué es?

Es un tratamiento que consiste en darle espesor, volumen y largada a la pestaña natural mediante un pelo sintético que va pegado encima del pelo natural.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿En qué consiste?

Antes hacemos un estudio del ojo y decidimos que largada máxima es la adecuada, siempre recomiendo un máximo de 2,5mm para no dañar la pestaña natural. El grosor de la extensión ya está diseñado para que no pese en el ojo. Una vez escogido preparamos la zona y empezamos el tratamiento. Vamos colocando pelo por pelo la extensión.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuánto dura?

El servicio completo es de 1:30h en cabina. Hay que seguir las recomendaciones que se dan para que las pestañas duren el máximo tiempo posible, aun así, cada 2 o 3 semanas hay que acudir a realizar el relleno.

Volvemos a colocar las extensiones que se han caído al renovarse la pestaña natural.


¿Cuántos tipos de pestañas hay?

Existen muchos tipos de pestañas y distintas curvaturas, ¿Cuál es mejor? la que se adapte a ti. A todos nos gustaría tener unas pestañas larguísimas y súper espesas pero debemos priorizar la salud de nuestra pestaña natural.


Hay distintas curvaturas, grosor y largo. Y dos técnicas, pelo a pelo y volumen. Todo esto se decide en función del resultado que queremos y de lo que el ojo nos permite para que la pestaña natural no sufra.

¡Es muy importante el estudio del ojo antes de empezar!


¿Daña la pestaña natural?

No, siempre que el servicio se realice correctamente y se haga un buen estudio. Utilizando la pestaña y la técnica adecuada la pestaña natural nunca sufrirá daños.


¿Cómo las cuido?

Las pestañas naturales, por su ciclo de renovación, se caen. Esto hace que caiga la extensión que está pegada y que tengamos que hacer el mantenimiento de relleno cada 15 o 21 días si queremos mantener las extensiones perfectas, si no, podemos retirarlas o dejar que se caigan. NUNCA ARRANCARLAS.

Es importante no usar un desmaquillante con aceite ya que eso afectaría al pegamento, lo puede ir deshaciendo poco a poco y se caerán antes.



SON INOCUAS PARA NUESTRO OJO

La extensión se coloca a 2mm de la pestaña natural sin tocar la piel del párpado. Si toca es cuando molesta y duele. El pegamento es médico y homologado (no puede tocar el ojo) por eso es muy importante que se realice bien el servicio y acudir a un profesional acreditado.