Política de cancelación y pagos

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para poder cancelar o cambiar una cita sin coste debe hacerse con una antelación máxima de  24h antes de ésta. Si se cancela la cita con menos de 24h el importe pagado no será reembolsado por imposibilidad de llenar la cita de nuevo.

Si no se acude a la cita el servicio se da por realizado y no se devuelve el importe pagado. 

​Se facilitarán 10 minutos de cortesía a partir de la hora acordada, en caso de mayor retraso o ausencia (sin previo aviso) , la cita quedará anulada. 

Puedes cancelar o reservar tu cita por emailwhatsapp o teléfono

VALE REGALO:

Los vale regalo tienen una validez de seis meses desde la fecha de compra, una vez pasada la fecha no podrá ser canjeado bajo ningún concepto o excepción. Al reservar su cita debe indicar el número de tarjeta regalo.


Debe presentar el vale regalo al llegar al estudio el día de su cita para validar el previamente el servicio, en caso de no presentarla deberá abonar el servicio realizado y podrá hacer uso del vale regalo posteriormente (antes de la fecha de caducidad). En ningún momento podrá canjearse por dinero.
En caso de querer traspasar el regalo a otra persona deberá informar al centro previamente.
En caso de pérdida del vale regalo podrá solicitar su anulación y obtener una nueva facilitando  la fecha de compra y el nombre del comprador.
En caso de no poder justificar su compra Míriam Lanzas no se hace responsable, por lo que no podrá obtener un nuevo vale. 

En caso de que prefiera realizarse otro servicio al indicado en la tarjeta regalo, debe comunicarse. Puede cambiarse por un importe del mismo valor o :
- Inferior: mantendrá la diferencia para su uso posterior en otros tratamientos
- Superior: se deberá abonar la diferencia.

Si el cliente cancela con menos de 24 horas de antelación (no acude o no avisa), se dará como efectuado el servicio.

Se facilitarán 10 minutos de cortesía a partir de la hora acordada, en caso de mayor retraso o ausencia (sin previo aviso), la cita quedará anulada. 

Puedes cancelar o reservar tu cita por emailwhatsapp o teléfono

PRECIOS:

 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

 

PAGO:

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad a través de WIX.

El Cliente deberá notificar a Míriam Lanzas cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante emailwhatsapp o teléfono, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas.