Estilismo de pestañas

Las pestañas, junto con las cejas, le dan expresión a nuestros ojos.  Dale protagonismo sin necesidad de aplicar máscara de pestañas:

Para darle color y curvatura:

- Lifting y tinte de pestañas

- Permanente y tinte de pestañas

     ¿En qué consisten?

Son unas técnicas que se utiliza para modificar la forma y el color de la pestañas natural. Dura aproximadamente 2 meses. 

Para alargar las pestañas:

- Extensión de pestañas pelo a pelo

    ¿En qué consiste?

Es una técnica en la que se alarga la pestaña natural poniendo una extensión encima. El peso está estudiado y en ningún momento daña la pestaña natural. Cada 2 o 3 semanas hay que hacer la técnica de relleno para substituir a las que se han caído con la renovación de la pestaña (cada 28 días).

Se utiliza un pegamento especial testado y apto para éste uso, en ningún caso el pegamento toca la piel. 

Para darles volumen:

- Extensión de pestaña 2D, 3D, 5D y volumen ruso.

    ¿En qué consiste?

Es una técnica en la que se alarga y aporta volumen a la pestaña natural poniendo un grupo de extensiones encima del pelo. El peso está estudiado y en ningún momento daña la pestaña natural.

Cada 2 o 3 semanas hay que hacer la técnica de relleno para substituir a las que se han caído con la renovación de la pestaña (cada 28 días). Se utiliza un pegamento especial testado y apto para éste uso, en ningún caso el pegamento toca la piel. 

Diseño de cejas

Muchas veces no le damos la importancia que merecen y eso puede hacer que nuestra mirada parezca triste, o que no acabemos de vernos bien y no sabemos porque. Normalmente es por una cosa: las cejas. 

Realizamos un estudio del rostro para determinar la forma que encaja contigo.

También podemos realizar un alisado y tinte de cejas para mejorar la forma y controlar el pelo.

 

bodas girona

Reserva tu cita 

© 2018 by Míriam Lanzas.